starwars-kinect

Desde el momento en que el nuevo sensor Kinect para Xbox 360 fuera anunciado por Microsoft, los usuarios de esta consola se las prometí­an muy felices imaginando todo un catálogo de juegos interactuables de gran calidad. Hasta ahora eso no ha ocurrido, ya que aparte de acariciar animalitos y jugar a juegos cuya mecánica ya estaba presente en la Wii de Nintendo, poco más hemos podido ver.

Uno de los tí­tulos que más llamó la atención durante el E3 del año pasado fue uno relacionado con el universo Star Wars. Desde entonces nada hemos vuelto a saber de este juego y en la mente de algunos rondaba la posibilidad de que Microsoft lo hubiera podido cancelar. Pues bien, los fans de La Guerra de las Galaxias pueden estar tranquilos, ya que se ha confirmado que podremos ver el juego en el E3 2011 que dará comienzo la semana que viene.

star-wars-kinect-4

Este juego de acción ya fue mostrado tí­midamente por Microsoft, en aquella ocasión pudimos ver un pequeño GamePlay, al instante fue considerado como uno de los más esperados juegos hardcore para Kinect. La noticia de su inminente presentación ha saltado cuando el famoso periodista especializado en videojuegos, Geoff Keighley publicó hace unas horas en su Twiiter que Star Wars Kinect será presentado en el E3.

En el trailer que pudimos ver durante el E3 del año pasado, Star Wars para Kinect tení­a una pinta impresionante. El jugador con su sable de luz en la mano, iba avanzando esquivando y atacando a las tropas enemigas. Lo lógico serí­a que lo tengamos en las estanterí­as de las tiendas antes de que acabe el año. Os dejamos con el trailer del juego que se vio el año pasado.