devil_may_cry_01

Otra de las mí­ticas sagas de la consola PlayStation 2 podrí­a dar el salto a su hermana mayor. Se trata del juego de acción Devil May Cry, en el que nos cuentan las aventuras de Dante. Un personaje que se dedica a la caza de demonios y que cuenta con ciertas habilidades que le hacen distinto al resto de los humanos. Sus tres primeras entregas salieron en PlayStation 2 entre el 2001 y el 2006, pero ahora parecen que van a volver.

Según parece están trabajando en una revisión al igual que ha ocurrido con otras series caracterí­sticas de la consola de Sony, como el Tomb Raider o el God of War. Saldrí­a en una recopilación que incluirí­a todos estos juegos en un mismo pack. Pero no serí­an los originales sin más, si no que llegarí­an adaptados a los nuevos tiempos para lucir adecuadamente en una consola con alta definición como es la PlayStation 3. Todaví­a no están confirmados, así­ que se desconoce el precio que puedan tener y su fecha de lanzamiento.

devil_may_cry_02

El anuncio oficial parece que va a hacerse durante la feria de los videojuegos más importante del año, el E3. Se celebra en Los íngeles, en Estados Unidos, y comienzan el dí­a seis de junio. Será entonces cuando nos cuenten hasta qué punto van a mejorar el aspecto de la saga, ya que segunramente añaden algunas mejoras más. También es de esperar que lleguen con Trofeos a conseguir.

Esta serie cuenta con unas cuantas entregas más y, de hecho, están trabajando en la siguiente. Aunque de esta continuación no se está encargando el estudio original, Namco. Por ello su aspecto será bastante diferente al que ha seguido hasta ahora. Dante por su parte será mucho más juvenil y tendrá un aire realmente modernizado.