mzl.aqksayug.320x480-75

Toda una oleada de golpes es lo que ofrece Faceless Gangsters, un juego disponible en el bazar de aplicaciones de Apple que desde ahora se pude descargar gratis por tiempo limitado. El juego es totalmente compatible con los dispositivos portátiles iPhone, iPad y iPod Touch. El objetivo será limpiar las calles de nuestra ciudad de todos los matones que la asolan, que son pocos.

Faceless Gangsters ofrece unos gráficos muy desenfadados y vistosos. Se podrí­a decir que el juego está basado en clásicos como Streets of Rage, Final Fight o Double Dragon, en este caso aparte de repartir mamporros por nuestra cuenta, podremos reunir a un grupo de valientes que nos ayuden a eliminar a los esbirros más complicados. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar Faceless Gangsters gratis.

mzl.dzllqtqs.320x480-75

El objetivo principal de Faceless Gangsters es limpiar la calle 45 de la cantidad de matones que la han poblado. Para ello podremos reclutar a diferentes ayudantes. Además el juego permite crear nuestros propios movimientos y combos que podrán ser cada vez más potentes. Para ello y a medida que superemos niveles tendremos acceso a un tienda donde poder mejorar dichas habilidades.

También podremos deshacernos de los compañeros a medida que no nos vayan siendo útiles o sus fuerzas no sean las necesarias cuando los enemigos aumenten su potencia. Además podremos sacar algo de dinero por ellos, pero esto traerá consecuencias, ya que se volverán contra nosotros. Para descargar gratis Faceless Gangsters podréis hacerlo accediendo a este enlace