mzl.aqksayug.320x480-75

Toda una oleada de golpes es lo que ofrece Faceless Gangsters, un juego disponible en el bazar de aplicaciones de Apple que desde ahora se pude descargar gratis por tiempo limitado. El juego es totalmente compatible con los dispositivos portรกtiles iPhone, iPad y iPod Touch. El objetivo serรก limpiar las calles de nuestra ciudad de todos los matones que la asolan, que son pocos.

Faceless Gangsters ofrece unos grรกficos muy desenfadados y vistosos. Se podrรญยญa decir que el juego estรก basado en clรกsicos como Streets of Rage, Final Fight o Double Dragon, en este caso aparte de repartir mamporros por nuestra cuenta, podremos reunir a un grupo de valientes que nos ayuden a eliminar a los esbirros mรกs complicados. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para poder descargar Faceless Gangsters gratis.

mzl.dzllqtqs.320x480-75

El objetivo principal de Faceless Gangsters es limpiar la calle 45 de la cantidad de matones que la han poblado. Para ello podremos reclutar a diferentes ayudantes. Ademรกs el juego permite crear nuestros propios movimientos y combos que podrรกn ser cada vez mรกs potentes. Para ello y a medida que superemos niveles tendremos acceso a un tienda donde poder mejorar dichas habilidades.

Tambiรฉn podremos deshacernos de los compaรฑeros a medida que no nos vayan siendo รบtiles o sus fuerzas no sean las necesarias cuando los enemigos aumenten su potencia. Ademรกs podremos sacar algo de dinero por ellos, pero esto traerรก consecuencias, ya que se volverรกn contra nosotros. Para descargar gratis Faceless Gangsters podrรฉis hacerlo accediendo a este enlace