201131115437_3

Vamos conociendo nuevos detalles de la próxima aventura del super héroe Batman, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Batman: Arkham City intentará superar el alto listón puesto por el anterior juego, el galardonado Arkham Asylum. Sabemos que la historia transcurrirá en una ciudad que reúne la peor escoria y los enemigos más acérrimos de Batman, ahora hemos conocido también que la historia del juego se desarrollara durante una sola noche.

Será por tanto una noche muy ajetreada para Batman, ya que tendrá que hacer frente a sus archi-enemigos más conocidos como el Pingí¼ino o Joker o Dos Caras, además, Batman mejorará la precisión y el alcance de su garfio, pudiendo robar armas enemigas con él. Todos los nuevos detalles de Arkham City tras el salto

201142512573_1

En el mapa tendremos varias localizaciones principales como una iglesia, un centro medico, la comisaria de policí­a, la estación de tren, un casino, un estudio de televisión y fabricas. La compañí­a Rocksteady ha apuntado que completar Batman: Arkham City nos llevará más de 50 horas de juego. También se ha apuntado que Batman dispondrá de un control más preciso durante sus planeo, pudiendo agarrar objetos en el aire.

Para conseguir los trofeos de Enigma tendremos que interrogar a los matones, de esta manera desbloquearemos nuevos retos para Batman, como rescatar a inocentes secuestrados. Estos retos secundarios serán muy numerosos e incluirán peleas callejeras. Los enemigos de Batman ya confirmados para este juego son : Joker, Dos Caras, Catwoman, Mr.Freeze, Talia Al Ghul, Poison Ivy, Hugo Strange y Calendar Man.