mzl.fxdnhzxx.320x480-75

Hoy os aconsejamos especialmente que os aprovechรฉis de esta oferta en la App Store, donde podrรฉis encontrar gratis por tiempo limitado un divertidรญยญsimo juego de coches. Estamos hablando de Cubed Rally Racer, un tรญยญtulo al mรกs puro estilo retro, que tiene como referente juegos como el gran MicroMachines de las consolas de 8 bits. El juego es totalmente compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, su precio habitual es de 1,59โ‚ฌ aunque gracias a esta oferta temporal podremos descargarlo sin gastar un euro.

En Cubed Rally Racer no esperรฉis unos grandes grรกficos y una mรบsica impresionante. El juego es tan sencillo como adictivo y divertido, ademรกs dispone de varios modos de juego para aumentar las horas de juego. Tras el salto os dejamos con un trailer donde podrรฉis ver como funciona este Cubed Rally Racer y con el enlace directo por si querรฉis descargarlo.

mzl.pmygbsuv.320x480-75

El juego nos pone a los mandos de un cochecito azul de Rally que tiene que abrirse paso por un circuito no exento de peligros. Disponemos de tres modos de juego, el tradicional modo Arcade, en el que tendremos que llegar de un punto A a un punto B evitando toda clase de obstรกculos. El modo Redline, que es algo asรญยญ como un modo survive, en el que nos encontramos con un circuito infinito en el que tendremos que intentar avanzar lo mรกximo que podamos para intentar superarnos posteriormente. Si chocamos o si nos quedamos sin gasolina se acabรณ le juego. Por รบltimo tenemos el modo Pasture, donde nuestro coche acelera automรกticamente y deberemos evitar obstรกculos y recoger gasolina. Un modo similar al Redline pero con muchos mรกs obstรกculos.

mzl.sybpyygx.320x480-75

Para manejar el coche sรณlo disponemos de dos flechas de direcciรณn y el botรณn de gas. Cubed Rally Racer tiene una vista isomรฉtrica que da un aspecto 3D. Durante las carreras tendremos que evitar tres mรกximas: chocar contra algo, caernos por los bordes del circuito y evitar quedarnos sin gasolina. Si querรฉis probar este divertido juego y descargarlo gratis podรฉis hacerlo desde este enlace. Os dejamos con el trialer oficial de Cubed Rally Racer