mzl.fxdnhzxx.320x480-75

Hoy os aconsejamos especialmente que os aprovechéis de esta oferta en la App Store, donde podréis encontrar gratis por tiempo limitado un divertidí­simo juego de coches. Estamos hablando de Cubed Rally Racer, un tí­tulo al más puro estilo retro, que tiene como referente juegos como el gran MicroMachines de las consolas de 8 bits. El juego es totalmente compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, su precio habitual es de 1,59€ aunque gracias a esta oferta temporal podremos descargarlo sin gastar un euro.

En Cubed Rally Racer no esperéis unos grandes gráficos y una música impresionante. El juego es tan sencillo como adictivo y divertido, además dispone de varios modos de juego para aumentar las horas de juego. Tras el salto os dejamos con un trailer donde podréis ver como funciona este Cubed Rally Racer y con el enlace directo por si queréis descargarlo.

mzl.pmygbsuv.320x480-75

El juego nos pone a los mandos de un cochecito azul de Rally que tiene que abrirse paso por un circuito no exento de peligros. Disponemos de tres modos de juego, el tradicional modo Arcade, en el que tendremos que llegar de un punto A a un punto B evitando toda clase de obstáculos. El modo Redline, que es algo así­ como un modo survive, en el que nos encontramos con un circuito infinito en el que tendremos que intentar avanzar lo máximo que podamos para intentar superarnos posteriormente. Si chocamos o si nos quedamos sin gasolina se acabó le juego. Por último tenemos el modo Pasture, donde nuestro coche acelera automáticamente y deberemos evitar obstáculos y recoger gasolina. Un modo similar al Redline pero con muchos más obstáculos.

mzl.sybpyygx.320x480-75

Para manejar el coche sólo disponemos de dos flechas de dirección y el botón de gas. Cubed Rally Racer tiene una vista isométrica que da un aspecto 3D. Durante las carreras tendremos que evitar tres máximas: chocar contra algo, caernos por los bordes del circuito y evitar quedarnos sin gasolina. Si queréis probar este divertido juego y descargarlo gratis podéis hacerlo desde este enlace. Os dejamos con el trialer oficial de Cubed Rally Racer