F3_360_PALandingOnBridge

F.E.A.R. 3, el nuevo juego de disparos en primera persona perteneciente a la saga F.E.A.R., llegará a nuestras consolas y ordenadores a finales de junio. El juego, que fue anunciado hace más de un año, contendrá más sustos que y acción que sus antecesores, según han revelado sus propios creadores. Pero este aspecto no será la única novedad en F.E.A.R. 3 ya que su multijugador sufrirá una pequeña rebelión.

Y decimos rebelión, porque tal y como explica el productor del juego, F.E.A.R. 3 ha querido desmarcarse de los multijugadores tradicionales en los tí­tulos de disparos en primera persona y no incluirá los mí­ticos modos DeathMatch y Captura la bandera. En su lugar tendremos 4 novedosos modos de juego únicos y que sólo podrán jugarse en F.E.A.R. 3. Este juego saldrá a la venta el 24 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.

fear-3-E3-11

Jason Frederick, productor asociado de F.E.A.R. 3, ha afirmado que la experiencia multijugador será diferente a la de cualquier otro juego, al no incluir los tí­picos y explotados hasta la saciedad modos de batalla tradicionales en el apartado online. Esta decisión ha sido tomada por Day One Studios y Warner Bros Interactive, para ofrecer a los usuarios de F.E.A.R. 3 cuatro nuevos modos de juego multijugador, que no han sido revelados.

«Disponemos de cuatro modos multijugador diferentes y hemos prescindido deliberadamente del deathmatch, el deathmatch por equipos y capturar la bandera. Puedes jugar a cualquier juego de disparos actual con deathmatch. Algunas personas se han enfadado por esto, pero es mejor para nosotros porque hemos creado modos que sólo puedes obtener jugando a F.E.A.R. 3. Si decides jugar a alguno de estos modos, sólo puedes coger F.E.A.R. 3. No puedes encontrarlos en otros juegos» apuntaba el propio Frederick.