Halo Defiant Map Pack-2

Una de las series más aclamadas en la Xbox 360 es la del Halo. Lleva ya varias entregas en la consola y desde sus inicios ha conseguido una buena aceptación por parte de los jugones. Una buena muestra de ello es que desde su lanzamiento ha conseguido vender ya más de nueve millones y medio de unidades. Pues bien, su última entrega es, como todas, un juego de disparos, o shooter. Salió en exclusiva para esta consola y ahora se puede jugar gratis.

Es lo que ha anunciado hoy Microsoft en un comunicado de prensa. Después de muchos meses a la venta, lanzan su demo gratuita para descargarla desde el Bazar de Xbox Live. Con ella se pueden probar diferentes modos de juego que se incluyen en el original. Principalmente podemos probar el modo campaña. Para ello tenemos una de las misiones, la llamada “Long Night of Solace”. Pero hay otros modos incluidos.

Halo Defiant Map Pack

Entre ellos está también el mapa “Powerhouse”. Con él se puede probar el modo multijugador online. Y como útlimo contenido, ambién se ha incluido un modo cooperativo. Se trata del Firefight, con él se completan todos los estilos que están sidponibles en el juego completo. Ahora mismo Halo Reach está ya descargable al completo, pagando, desde la tienda online de la consola.

En Halo Reach nos cuentan la historia de una batalla entre la humanidad y el Covenant. Así­, nosotros nos tenemos que meter en la piel de Noble 6. Se tratad e un súper soldado que pertenece al Equipo “Noble” en la batalla que se está produciendo en la colonia de Reach. Todo esto n un ambiente muy futurista en el que tendremos que movernos por entornos variados localizados tanto en planetas como en naves. De hecho en algún momento también podremos pilotarlas para combatir en el espacio.