red-faction-armaggedon

El nuevo juego de acción en tercera persona Red Faction: Armageddon, saldrá a la venta el próximo 10 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Las nuevas aventuras en el planeta rojo nos llevarán durante casi toda la historia a estar bajo tierra combatiendo la gran cantidad de aliens que nos atacarán, aunque para ello dispondremos de las habilidades especiales Nano Forge. A parte del modo campaña, el juego contará con un multijugador en lí­nea, aunque se ha sabido que no podremos competir contra otros usuarios.

Pese a lo que se pensaba inicialmente, la compañí­a Volition ha confirmado que Red Faction: Armageddon no dispondrá de un modo multijugador competitivo, en su lugar sólo podremos jugarlo de manera cooperativa, ya que según los creadores del juego, es la mejor opción y la que más se adaptaba al juego en linea para este tí­tulo

0120_dual

David Abzug, diseñador jefe de Volition, ha asegurado que esta decisión de no contar con un modo de juego competitivo ha sido meditada ampliamente por el estudio. El propio Abzung ha comentado: “Hemos decidido que el modo multijugador cooperativo funcionaba mucho mejor para nuestro juego con las habilidades Nano Forge. Estas habilidades Nano Forge te ofrecen diferentes poderes. Por ejemplo, «Impacto» que permite reventar cosas y destruir muros»

Estas habilidades hubieran sido muy difí­ciles de equilibrar en un hipotético modo competitivo, por lo que han pensado que la experiencia de juego es más satisfactoria se se trabaja en equipo. Volition también ha hablado sobre el contenido creado por usuarios, el cual no ha sido incluido en el juego según ellos por falta de tiempo, aunque será tomado en cuenta para futuros juegos de la serie.