5628338761_8a2f3f17bf_z

La compañí­a Naugthy Dog, padres de la saga Crash Bandicoot y desarrolladora del próximo Uncharted 3 acaba de revelar los detalles de la beta del juego. Este tí­tulo de acción y aventuras estrenará su tercera parte el próximo 1 de noviembre de nuevo en exclusiva para PlayStation 3. La beta que se podrá empezar a jugar a partir del próximo 28 de junio sólo podrá ser jugada por los suscriptores de PlayStation Plus y los que posean el código incluido en inFamous 2.

El resto de usuarios que quieran probar el juego, tendrán que esperar hasta el 4 de julio, finalizando la prueba de Uncharted 3 el próximo 13 del mismo mes. Los mapas que se podrán jugar en la beta tienen como localización un aeropuerto y un caserón francés, ambos mapas dispondrán de niveles de altura y escalada, habilidades renovadas en Uncharted 3. A continuación os desgranamos los nuevos detalles de la beta de este esperado tí­tulo.

5628339025_0a30112720_z

La beta dispondrá de nuevos modos de juego incluido el mí­tico Deathmatch por equipos, tres equipos de parejas enfrentados, objetivos todos contra todos, captura el tesoro, un juego de apuestas de experiencia y dinero llamado «Hight Stakes» y tres modos cooperativos aun no desvelados. El máximo nivel posible a alcanzar en esta beta será 25. También habrá los denominados «Power Plays» encaminados a otorgar ventajas a los que vayan perdiendo pero recompensar a los que ganan si estos no aprovechan dichas ventajas. Por ejemplo «Hombre marcado», se señalará como objetivo a un miembro del equipo que va ganando, si los perdedores consiguen eliminarlo obtendrán 3 puntos, mientras que los ganadores consiguen el doble de dinero por cada muerte y una medalla especial si mantienen al hombre marcado con vida. «Maldición«, se marca la localización del equipo ganador para que los perdedores puedan verla, pero estos ganarán el doble de dinero por cada muerte.

5628920552_5dc432f4ee_z

Los potenciadores volverán en Uncharted 3, además y como novedad, cada vez que usemos una ganaremos puntos de experiencia. En la primera ranura podremos tener Come Here, para que el enemigo que nos mató aparezca en el radar hasta que muera. Retaliation, para comenzar con el arma poderosa que nos mató, Cloacked para ser invisible en el radar enemigo y Weapon Expert, con modificaciones para nuestra arma.

En la segunda ranura tendremos Back in the Saddle, para reducir el tiempo de respawn, Bargain, que reduce el coste de los poderes especiales KickBacks y Darevil, munición extra. Los KickBacks serán una bomba de humo para desaparecer estilo Ninja, correr más rápido y RPG y una bomba de racimo. Las armas que tendremos a nuestra disposición en esta beta de Uncharted 3 será una Kalasnikov, G-Mal, Dragon Sniper, el RGP y pistolas. Podremos jugar con Nathan Drake, Sully y un caza tesoros como héroes, o como piratas en el bando de los villanos. Todos ampliamente personalizables.