zelda_ocarina_of_time_03

El juego de acciรณn The Legend of Zelda Ocarina of Time continรบa su camino hacia su nueva versiรณn. Esta revisiรณn del clรกsico de la Nintendo 64 verรก la luz el prรณximo 17 de junio. Saldrรก a la venta en la consola Nintendo 3DS, lo que supondrรก que llegarรก con una serie de cambios muy notables para que luzca mรกs como los juegos actuales. Pues bien, para ir abriendo boca, hoy Nintendo ha hecho una presentaciรณn del tรญยญtulo dejando jugarlo a los allรญยญ presentes.

Las novedades son unas cuantas, pero sin duda una de las mรกs importantes es que llega en 3D. Es decir, el juego puede verse con profundidad mientras que nos movemos por los distintos entornos. Ademรกs, otra caracterรญยญstica nueva, es que se puede usar la pantalla tรกctil para que todo sea un poco mรกs sencillo. Otro aรฑadido es que ahora podemos enfrentarnos a todos los enemigos finales uno tras otro para poner a prueba nuestras habilidades.

Zelda - Ocarine of Time

Pero todavรญยญa hay mรกs. Y es que el original llegรณ a Espaรฑa en inglรฉs, un impedimento que supuso para muchos una barrera. Ahora ya no tenemos de quรฉ preocuparnos ya que llega traducido totalmente al espaรฑol con subtรญยญtulos. Lamentablemente no podemos verlo con doblaje al castellano. Y entre otras novedades mรกs, tambiรฉn estรก la mejora grรกfica. Se han mejorado algunos efectos visuales y tambiรฉn ciertas texturas.

De este modo podremos embarcarnos en la aventura de Link en su bรบsqueda de la princesa Zelda a lo largo de mundos llenos de fantasรญยญa. Todo con este aspecto renovado en el que la jugabilidad tambiรฉn ha sido adaptada a los nuevos tiempos. Y es que hay que recordar que en su momento habรญยญa distintas fases que suponรญยญan retos muy complejos, algo que ahora ya no es tan comรบn.