age_of_empires_online_01

Todos los tí­tulos nuevos que van a ser lanzados en breves tienen su propio ví­deo de lanzamiento. Sin embargo Age of Empires Online se salta esta norma, ya sea por una filtración o intencionadamente, y ya tiene el suyo publicado. Este juego de estrategia en tiempo real saldrá a la venta el próximo 16 de agosto en PC. En él podremos introducirnos en el mundo de Age of Empires con un nuevo punto de vista y jugando en red.

Así­, con un estilo bastante cercano a los juegos sociales de Facebook, tendremos ante nosotros distintos ejércitos de la época romana a nuestra disposición. Pero como decimos, con un aspecto diferente al habitual en la serie. En vez de ser realista, es totalmente caricaturesco. De este modo todos los guerreros tienen un aspecto más bien divertido y gracioso con acabado de dibujo animado. A continuación podéis ver todo esto en el ví­deo.

Que por cierto, también busca el humor con escenas calcadas a las que se pueden ver en la pelí­cula de espartanos 300. Por su parte, Age of Empires Online será gratuito a la hora de jugarlo en red. Es decir, una vez comprado ya no habrá por qué pagar más obligatoriamente. Sin embargo, opcionalmente, si que podremos adquirir mejoras mediante dinero real. De hecho ya han anunciado que habrá una versión del juego inicial básica y otras con diferentes mejoras incluidas.

En cuanto a las batallas, seguirán de cerca el estilo de lo visto en anteriores entregas. Tendremos que elegir nuestro ejército y hacerlo crecer durante una fase previa al combate. Luego llegará la hora de lanzar las tropas creadas contra un enemigo real, que puede ser un amigo nuestro o cualquier otro oponente de la red. Así­, después podremos acceder a los diferentes rankings que irán apareciendo y que mostrarán a los mejores.