carmageddon-reincarnation-foto01

Se ha confirmado oficialmente que el aรฑo que viene tendremos una nueva entrega de la famosa saga de conducciรณn extrema Carmageddon. Hace un par de dรญยญas os anunciamos la apariciรณn de una web con el nombre Carmageddon: Reincarnation que disponรญยญa de una cuenta atrรกs. Finalizada dicha cuenta atrรกs, los estudios Stainless Games han anunciado que Carmageddon: Reincarnation llegarรก el aรฑo que viene como juego en formato descargable.

Aunque la compaรฑรญยญa no ha confirmado a quรฉ plataformas llegarรก el juego, se deduce que presumiblemente lo harรก en Pc mediante la plataforma Steam, y a Xbox 360 y PlayStation 3 mediante Xbox Live y PlayStation Network respectivamente. Carmageddon: Reincarnation pretende recuperar la esencia del primer juego de la saga, es decir, ofrecer una experiencia de conducciรณn extrema y violenta a partes iguales. ยฟPreparado para atropellar peatones por doquier?

carmageddon-reincarnation-foto02

Segรบn se ha confirmado, el juego se encuentra en una fase muy primaria de su desarrollo, por lo que apenas se han dado detalles al respecto. La buena noticia es que la compaรฑรญยญa Stainless, que ha recuperado los derechos de la franquicia, asegura que ha vuelto a sus orรญยญgenes de empresa desarrolladora Indi, y que Carmageddon: Reincarnation ofrecerรก el mismo humor negro de las anteriores entregas.

La compaรฑรญยญa asegura que los fans de Carmageddon encontrarรกn lo que quieren con este nuevo juego, plagado de Power-Ups y de atropellamientos. Mientras esperamos a que nos detallen la mecรกnica de este nuevo Carmageddon: Reincarnation, os dejamos con el enlace a la web oficial del juego, donde podรฉis echar un vistazo a los primeros contenidos y repasar la historia de esta sangrienta saga.