Mientras la PlayStation Network empieza a restaurarse de forma escalonada entre las distintas regiones donde la tienda online de Sony está presente, comienzan a llegar las primeras noticias sobre las novedades que trae consigo la reapertura del escaparate virtual de videojuegos.

Una de las noticias que más va a interesar a los jugones es la opción de descargar, ahora sí­, la demo de InFamous 2. La nueva entrega de las aventuras (morales) de Cole McGrath ya se puede conseguir para poder probarla, a una semana vista del lanzamiento en todo el mundo de este juego que saldrá en exclusiva para PS3 por unos 70 euros. Eso sí­: la demo es totalmente gratuita.

Precisamente la demo de InFamous 2 tiene cierta carga simbólica de acuerdo a la reapertura de la PlayStation Network. Decimos esto porque hace como más de un mes estaba previsto que los usuarios de la plataforma de Sony pudiesen descargar la versión beta de este tí­tulo, cosa que no pudo ocurrir al clausurarse el sistema tras los ataques que, a fecha de hoy, siguen sin contar con un claro responsable.

En cualquier caso, aquella incidencia queda ahora solapada por la posibilidad de poder estrenar el regreso de la PS Network con una primera toma de contacto de InFamous 2, en el que podremos ponernos a los mandos una vez más de este personaje con superpoderes en un mundo abierto que podremos recorrer a placer desarrollando misiones que marquen la personalidad y, sobre todo, la moralidad de su carismático protagonista.