Crazy_Snowboard_01

Velocidad extrema, piruetas imposibles, y sobre todo el frescor de la nieve, que vamos a echar tanto de menos ahora que empieza el verano. Eso es lo que nos ofrece Crazy Snowboard, uno de los รบltimos grandes juegos que podemos encontrar para los dispositivos de moda de la firma de la gran manzana, Apple. Y es que como viene a ser costumbre desde hace algรบn tiempo con los juegos para iPhone, iPad y iPod Touch, sus creadores lo han puesto de oferta.

De este modo, podemos encontrar este juego de deporte que se basa en el Snowboard, por un precio muy especial, y que siempre nos gusta tanto. Es decir, totalmente gratis. Pero eso sรญยญ, las cosas tan buenas no duran siempre, y en este caso no va a ser menos. Y es que si queremos hacernos con el juego a este precio, tendremos que darnos prisa, pues serรก sรณlo durante un tiempo limitado. Y para los que quieran descubrir todo lo que nos ofrece este juego, a continuaciรณn os dejamos un breve anรกlisis, justo tras el salto.

Crazy_Snowboard_02

Lo primero que nos encontramos en el juego, es que estarรก separado por niveles, al estilo de otros tรญยญtulos como el conocido Agry Birds. De este modo, segรบn la puntuaciรณn que consigamos, recibiremos una serie de estrellas, que nos valdrรกn para desbloquear desde nuevos niveles, hasta tablas de Snowboard con diseรฑos exclusivos. Y en cada uno de estos niveles, tendremos que descender por pistas de todo tipo, recogiendo objetos que nos darรกn puntos. Aunque para mejorar nuestra puntuaciรณn, tambiรฉn podremos hacer piruetas en cada salto.

Todo ello con un control realmente sencillo, que se basarรก en dos Pads, o crucetas. La primera, situada a la izquierda, nos servirรก para movernos, mientras que la derecha nos valdrรก para ejecutar las piruetas. Y por si todo esto fuese poco, cabe destacar su calidad grรกfica, que harรก uso de todas las posibilidades de estos dispositivos de Apple.