darksiders_2_01

Tras un buen tiempo después de su lanzamiento, la compañí­a THQ anuncia oficialmente el desarrollo de Darksiders II. Pese a que ya se rumoreaba que esta continuación siendo preparada, no estaba asegurado su lanzamiento. Ahora ya sabemos que este juego de acción saldrá a la venta, eso sí­, ya llegado el 2012, por lo que aún toca esperar. Será multiplataforma por lo que estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y puede que también en PC.

Para presentarlo sus creadores han anunciado en la revista Game Informer algunos de los detalles del tí­tulo. La edición con el contenido estará disponible en los próximos dí­as. Por otra parte, también se ha podido ver la portada de la misma, en la que aparece el que será el protagonista del Darksiders II, Muerte. Se trata de una ilustración que nos permite ver cómo será este nuevo personaje. A continuación además tenéis un ví­deo en el que se explica su aparición.

Y es que si en el primero nos contaron la historia de Guerra, ahora le toca el turno a Muerte. Amos son Jinetes del Apocalipsis, y se ven envueltos en diferentes situaciones que les hace enfrentarse a todo tipo de seres. En esta ocasión Muerte tendrá que luchar por la redención de Guerra. Para ello tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos finales, nuevos enemigos comunes, etc. Aunque para ello contará con un mejorado sistema de equipación y de armamento.

esta serie se centra en contarnos una historia apocalí­ptica situada en la época actual y en el mundo real. Éste se ve afectado precisamente por el mismí­simo Apocalipsis y todo queda en ruinas y mezclado con los mundos divinos e infernales. Por lo tanto la acción está asegurada en unos entornos muy coloridos y con un marcado estilo de cómic que hace que tenga un acabado muy caracterí­stico.