Pac Man

PAC-MAN, uno de los videojuegos con mayor recaudaciรณn en la historia de los salones recreativos de todo el mundo, acaba de hacer su apariciรณn estelar en la red social Facebook. Namco Bandai Games Europa ha introducido una versiรณn del PAC-MAN original para que todos los jugones de Facebook puedan echar unas cuantas partiditas sin andar cambiando moneda. Tambiรฉn se ha activado una versiรณn de la serie S, PAC-MAN S. Ambas pueden jugarse ya de forma gratuita.

Hay que aclarar que el PAC-MAN original es gratuito hasta que perdamos la primera partida, si queremos continuar desde ese punto habrรก que pagar. No obstante si volvemos a empezar de cero lo podremos hacer gratuitamente. El PAC-MAN S es completamente gratuito aunque ofrece algunos elementos de pago que los jugadores podrรกn adquirir para sacar ventajas a los fantasmitas. Tras el salto os dejamos con los enlaces directos a estos nuevos PAC-MAN en Facebook.

pacman02

Como bien sabรฉis en PAC-MAN debemos superar una serie de laberintos comiendo todos los puntos que aparecen en pantalla. El problema es que cuatro fantasmitas de colores nos perseguirรกn sin descanso hasta darnos caza. PAC-MAN dispone para de unas pastillas que lo hacen invencible de manera temporal y ademรกs lo hacen capaz de plantar cara y eliminar a los fantasmas.A medida que se avanzan niveles la dificultad sube considerablemente.

El PAC-MAN original mantiene esta esencia que tan popular se hizo en los 80, dando lugar al fenรณmeno conocido como comecocos. No obstante si optamos por jugar a PAC-MAN S, veremos como el juego cambia, pudiendo atribuir a PAC-MAN habilidades extra como super-velocidad, o ralentizar la de los propios fantasmas. Para acceder a los juegos podrรฉis hacerlo desde los siguientes enlaces.

PAC-MAN original
PAC-MAN S