the-witcher-2-assassins-of-kings-xbox-360

El pasado 17 de mayo salí­a la versión para PC del juego The Witcher 2: Assassins of Kings, un tí­tulo de rol que continúa la historia de la primera entrega. La trama de ambos tí­tulos tiene mucha profundidad y ha recibido muy buenas crí­ticas por parte de los jugadores. El tí­tulo de momento ha salido sólo para ordenador pero tiene que llegar a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Aún no se sabe cuándo llegará a la máquina de Sony. Sin embargo, la creadora de la saga, CD Proyeckt ha confirmado que para la consola Xbox 360 de Microsoft la versión del juego llegará a finales de este año. Eso sí­, no han confirmado precio pero lo más probable es que ronde entre los 60 y 70 euros. A continuación os dejamos un tráiler del juego que saldrá para dicha consola.

El estudio también ha confirmado que están trabajando duro para que el apartado gráfico de The Witcher 2: Assassins of Kings para Xbox 360 no se vea muy afectado y no tenga que envidiar nada a la versión de PC. El objetivo de esto es para que este tí­tulo sea un referente para los juegos de rol. En el anterior ví­deo pueden verse algunas imágenes, las cuales aparentemente no pierde tanto detalles, aunque habrá que esperara a verlo.

Por último, en el E3 2011, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra la semana que viene en Los íngeles, habrá un puesto de exposición con la versión de este juego para Xbox 360 y se podrá probar en primera persona. Habrá que estar atentos para poder conocer todos los detalles de esta versión y ver si realmente han hecho un buen trabajo. Cuando tengamos más información os la comunicaremos.