Resistance 32

En una realidad alternativa, durante la Primera Guerra Mundial el mundo recibió el ataque de una fuerza extraterrestre realmente peligrosa. Se trataba de una plaga de seres que eran capaces de infectar a los humanos para convertirlos en bestias como ellos. Se trata de las Quimeras y su intención, hacerse con la Tierra. Pues bien, parece ser que en los próximos dí­as vamos a poder ver mucho sobre este nuevo juego de disparos, o shooter, que será exclusivo para la PlayStation 3. Sin embargo, ya nos ha llegado un nuevo ví­deo.

Este tí­tulo, Resistance 3, saldrá a la venta el próximo nueve de septiembre llegará siguiendo el mismo estilo que los anteriores. Sin embargo en él podremos ver varias novedades y, algunas de ellas, dentro del modo online multijugador. Y es que contará con varios añadidos para hacerlo más dinámico y divertido. Algunas de ellas podemos verlas en el ví­deo que han desvelado recientemente.

A lo largo de este ví­deo se puede contemplar una partida entre dos equipos enfrentados de humanos y quimeras. En cierto momento se puede ver por primera vez a una de estos aliení­genas controlado por el jugador. Además también aparecen varias armas que no habí­amos visto, como por ejemplo el lanzamisiles con sistema de fijación de objetivos. Un arma realmente eficaz contra grupos de enemigos.

Esta pantalla podrá jugarse casi con total probabilidad durante la feria de videojuegos E3 de Los íngeles, que comienza el lunes seis de junio. Además, dentro de poco habrá una beta que podrán jugar aquellos que consigan acceder a ella. Aquí­ os explicamos todas las posibilidades para poder probarla. Por su parte, el modo historia nos contará cómo continúa el avance de las Quimeras y también cómo los humanos se han vuelto más salvajes ante su desesperación.