battlefiel_3_05

La conferencia de Electronic Arts Durante esta feria E3 2011 de los ígeneles está dando para hablar de muchos de sus tí­tulos. Sin embargo, una de sus estrellas más potentes es Battlefield 3, el juego de disparos, o shooter, con el que intentarán hacer frente al Call of Duty Modern Warfare 3. Durante la presentación han mostrado un extenso ví­deo sobre él donde el dato más revelador ha llegado justo al final. Saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.

Estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y, con una versión más potente que el resto, en PC. Durante el ví­deo de presentación se ha dejado ver lo que será la parte de los vehí­culos. Si hasta ahora todos se habí­an centrado en mostrarnos el combate en tierra con soldados de a pie, ahora han aparecido imágenes en tanques. Así­, dentro de ellos los soldados han ido acercándose hasta un terreno protegido lleno de artillerí­a pesada. Pero ese no ha sido el único que han mostrado.

Entre las escenas del tanque también hemos podido ver una desde uno de lso aviones que desde el cielo atacan estratégicamente los puntos clave del enemigo. Hay que resaltar que de todo el ví­deo lo más llamativo ha sido el realismo de las escenas. Y es que como sus creadores dijeron, estamos ante un juego que se aproxima mucho a la siguiente generación. Para finalizar han mostrado un tremendo ataque.

Ha sido cuando los tanques han llegado a la zona de combate. los disparos han creado explosiones en cadena envolviéndolo todo en un auténtico caos de fuego, humo y metralla por todas partes. A continuación aparecí­a la fecha de lanzamiento, uno de los últimos datos que quedaban por conocer acerca de este Battlefield 3.