Escalation_01

Despuรฉs de un tiempo de su salida a la venta, el contenido descargable, o DLC, Escalation completa su trayecto para llegar a PlayStation 3. Se trata del pack que saliรณ hace ya casi un mes, el tres de mayo, en exclusiva para la consola Xbox 360. Contiene ampliaciones para el juego de disparos, o shooter, Call of Duty Black Ops. Despuรฉs saliรณ a la venta para PC, el dรญยญa tres de junio y serรก el viernes diez cuando salga por fin tambiรฉn en la consola de Sony.

Y es que parece ser que la caรญยญda del servicio PlayStation Network podrรญยญa haber afectado a su lanzamiento. Hay que recordar que este pack solo se puede comprar por medio de la tienda online de la consola y que sin ese servicio no es accesible. Su precio serรก el mismo que en Xbox 360, quince euros. Al igual que su contenido, que trae cuatro mapas para el modo multijugador y tambiรฉn uno para el modo zombis.

Escalation_02

Ahora que ha vuelto a estar activa llega para que los usuarios de esta consola tambiรฉn puedan disfrutarlo. Escalation es el segundo contenido descargable que sale para el Black Ops, pero no serรก el รบltimo. Segรบn confirmรณ Activision habrรก unos cuantos mรกs y, por el momento, tambiรฉn saldrรกn en exclusiva primero en la Xbox 360.

Por su parte la saga Call of Duty continรบa sus andaduras. En los prรณximos dรญยญas se van a revelar diferentes vรญยญdeos y tambiรฉn informaciรณn sobre la prรณxima entrega, el Modern Warfare 3. Volverรก a un futuro cercano para llevarnos a algo asรญยญ como una tercera Guerra Mundial. por otra parte tambiรฉn habrรก un juego online de la serie titulado Call of Duty Elite, que se podrรก jugar รบnicamente en red. En estos dรญยญas, en el E3, conoceremos mรกs sobre ellos.