gow_3_01

Uno de los pesos pesados de esta conferencia se ha presentado a la prensa en el E3 2011. el juego de disparos y acciรณn Gears of War 3 ha sido presentado durante la conferencia de Microsoft por Epic Games y colaborando el cantante de rap Ice- T , que harรก una apariciรณn estelar en el tรญยญtulo. El tรญยญtulo, exclusivo de Xbox 360, llegarรก el prรณximo mes de septiembre, y a juzgar por el vรญยญdeo real del juego mantiene su estilo de juego que tanto a gustado a los seguidores.

Durante la presentaciรณn hemos podido ver al escuadrรณn Delta, con nuevas incorporaciones pero siempre liderado por Marcus Phoenix bajo el lema ยซhermanos hasta el finalยป. El responsable del juego de Epic Games ha comenzado agradeciendo a todos los participantes en la fase de pruebas o beta del modo multijugador de Gears of War 3 y prometiendo un modo multijugador mรกs que competente y divertido.

gow_3_02

Durante la partida que han jugado los encargados de presentar el tรญยญtulo, hemos podido ver al escuadrรณn Delta en una plataforma sobre el mar, atacada por los Locust y bestias marinas gigantes. El escuadrรณn hace frente a los invasores mientras avanza por la plataforma. Tras acabar con una de las gigantes bestias marinas, el equipo continรบa conteniendo a los Locust, que acaban lanzando a la bestia un contenedor de araรฑas explosivas.

En ese momento concluye la presentaciรณn del tรญยญtulo en la conferencia de Microsoft, en la que ha faltado algo mรกs de contenido para Gears of War. En cualquier caso, hemos podido comprobar queย  Epic Games mantiene el estilo de la saga aprovechando al mรกximo el motor grรกfico Unreal. Tambiรฉn habrรญยญa faltado mostrar nuevo contenido del modo multijugador o del modo Horda, pero estamos seguros de que podrรญยญan mostrar algo mรกs en estos dรญยญas.