disneyland_adventures-02

Otro de los anuncios estrella de Microsoft en el E3 destinado a engrosar el catálogo del periférico Kinect es el llamado «Disneyland Adventures». Un juego total y exclusivamente compatible con Kinect que nos permitirá experimentar de manera virtual una visita completa al parque Disneyland. El parque ha sido recreado al 100% y durante la visita podremos encontrarnos y abrazar incluso a los personajes más famosos de las pelí­culas de Walt Disney.

Este juego estará prácticamente enfocado al entretenimiento de los más pequeños, quienes como si de una visita real se tratase, podrán ir acompañados de sus padres recorriendo las atracciones y los lugares más emblemáticos de este mágico parque. Mickey, Donald o Blancanieves, serán sólo algunos de los personajes que nos encontraremos al paso y con los que podremos interactuar.

disneyland_adventures-01

El juego ha sido presentado en una de las demostraciones más largas de la conferencia de Microsoft en la que hemos podido ver a un niño acompañado de un adulto, y ambos disfrutando de los entretenimientos de Disneyland. Dentro del parque podremos sumergirnos en el Paí­s de Nunca Jamás y salir volando junto a Peter Pan. Para ello tendremos que extender nuestras manos y echarlas para atrás para coger impulso. El juego estará plagado de sencillos minijuegos al estilo de los juegos de Kinect presentes actualmente en el mercado.

Por el momento no se han ofrecido más detalles del juego. A continuación os dejamos con el ví­deo de la presentación de este nuevo Disneyland Adventures.

http://www.youtube.com/watch?v=DVHq9E4iwMc