minecraft-kinect

Minecraft, el juego indie de supervivencia y construcción (considerado sandbox) saldrá para Xbox 360 y se podrá jugar con el periférico Kinect. Es lo que ha confirmado la empresa norteamericana en su conferencia en el E3 2011. No han dado mucha más información sobre dicho tí­tulo, aunque dijeron que posiblemetne vea la luz a finales de este año. Esperemos que dentro de poco se sepa más sobre este videojuego que de momento está disponible para PC, el cual ha enganchado a mucha gente.

La cuestión que surge ahora es cómo funcionará este juego con el sensor de movimiento de Microsoft. Podrí­a hacerse bastante gracioso el picar los cubos y el construir con ellos. No obstante estaremos atentos por si dentro de poco sacan alguna novedad. Tendremos que esperar unos meses para ver qué ocurre.

minecraft

Por lo que respecta a Minecraft, es un juego indie que poco a poco está popularizandose. Trata de sobrevivir en un mundo virtual lleno de monstruos y zombies, los cuales se crean cuando es de noche. Al llegar el dí­a, algunos de ellos se queman y mueren, pero otros quedarán para hacernos la vida imposible.

Cuando empezamos a jugar, entramos en un mundo siendo solamente un personaje sin nada. Tendremos que hacernos con distintos materiales y construir objetos, armas y herramientas que nos permitirán sobrevivir. Aparte de esto, el tí­tulo es bastante gracioso si jugamos junto a más usuarios en un mismo mundo, pudiendo ir de un sitio a otro con ellos y visitar sus guaridas. Hasta ahora el tí­tulo está sólo disponible para PC y en su fase Beta, a partir de noviembre dejará de ser así­ y pasará a ser un juego oficial.