f1-2011-04

El circo de la Fórmula Uno volverá a nuestras consolas y ordenadores el próximo 24 de septiembre y lo hará en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. También se ha anunciado una versión para la nueva Nintendo 3DS y otra para Sony NGP, aunque estas dos llegarán algo más tarde al mercado. Codemasters ha distribuido las primeras imágenes de F1 2011, que intentará mejorar la experiencia de simulación del tí­tulo del año pasado, para ello incorporará algunas interesantes novedades.

Este año por ejemplo, la experiencia multijugador será más completa, ya que nos permitirá correr con hasta 16 jugadores controlados por humanos, mientras que los 8 restantes serán controlados por la máquina para completar la parrilla de 24 monoplazas. Siguiendo con el apartado multijugador de F1 2011, este año dos jugadores podrán colaborar para llevar a una escuderí­a a lo más alto en el mundial.

f1-2011-03

Un año más, un aspecto muy criticado por los fans de este simulador, es que el juego llegará de nuevo cuando la temporada de F1 este a punto de finalizar. Lo que no permite un seguimiento paralelo del mundial mientras se juega a F1 2011. Un aspecto que esperemos pueda pulir CodeMasters en futuras entregas. En cuanto a la experiencia multijugador de F1 2011, los jugadores podrán sentir mejor que nunca la potencia de los sistemas KERS y DRS, un aspecto más de la estrategia a tener en cuanta durante la carrera y que pondrá a prueba nuestra sapiencia a la hora de usarlos.

f1-2011-01

El juego contará con todos los pilotos y circuitos oficiales. Un año más la meteorologí­a será crucial para el desarrollo de las carreras. En estas primeras fotos de F1 2011, nos da la impresión que a los señores de CodeMasters se les ha ido un poco la mano con el agua. El realismo en este aspecto promete ser superior al de la anterior entrega gracias a la nueva mejora del motor gráfico EGO.

f1-2011-05