heist_01

El juego de puzzles de caja fuerte The Heist se ha llegado a colocar esta semana el juego de App Store de pago más descargado, dejando el segundo puesto para el famoso juego de lanzar pájaros Angry Birds. The Heist ha logrado ya a las 25.000 descargas, dejando atrás otros tí­tulos para iPhone como Tiny Wings, consolidándose poco a poco como otro de los juegos populares del teléfono de Apple.

Como la mayorí­a de los tí­tulos adictivos de la plataforma de descargas para iPhone, este tí­tulo destaca por una jugabilidad simple para un sistema de juego que termina complicándose, convirtiéndose en un auténtico rompecabezas. El objetivo del juego es simple: resolver los niveles para conseguir el código de una caja fuerte. Para resolver los niveles tendremos que mover diferentes tipos de bloques, fichas o piezas para llegar a la salida.

heist_02

Para que el juego no se haga monótono, existen varios tipos de minijuegos, y cada vez se irán complicando más, por lo que el juego se convertirá en un auténtico desafí­o en cualquiera de sus diferentes tipos de minijuegos. Todos ellos tendrán el mismo sistema de control, utilizando en todo momento la pantalla táctil para desplazar los elementos. A medida que resolvemos más niveles, aparecerán puertas más difí­ciles de abrir, requiriendo muchos más minijuegos que resolver.

Sin duda alguna los juegos más simples se convierten con más frecuencia en los juegos más adictivos tanto para iPhone como Android, y The Heist es un claro ejemplo de ello, manteniéndose siempre con una puntuación superior a cuatro estrellas. Destacar los niveles que se realizan con un robot desplazando bloques, que seguramente serán los que más entretengan a todos. Disfruta de este juego por menos de un euro, lo encontrarás en el top descargas de App Store.