xbox_live_01

Xbox Live, la plataforma de descargas para la consola de Microsoft Xbox 360 podrí­a tener un nuevo tipo de suscripción dentro de poco. Existe el rumor por internet de que esta nueva suscripción serí­a superior a la suscripción de oro actual. Se llamarí­a «Xbox Live Diamond«, y darí­a al usuario unos servicios totalmente nuevos para la consola de Microsoft. Todo apunta a que Microsoft lo presentará en el evento E3, cuya presentación comenzará en algo más de una hora.

Muchos piensan que Microsoft ha hablado muy poco sobre lo que presentará en este evento, en el que se presentan los lanzamientos y dispositivos que saldrán este año y parte del siguiente. Por el momento, sólo se va a mostrar la última entrega de Gears of War y lo que llega para el dispositivo Kinect entre otras cosas. Sigue leyendo el artí­culo para saber qué nuevas carácterí­sticas tendrí­a esta suscripción y de dónde proviene este rumor que tanto ha dado que hablar últimamente.
xbox_live_02

Al parecer, Microsoftofrecerá un servicio de televisión ví­a streaming (por descarga) para su consola doméstica. Se desconoce aún qué contenido ofrecerá este servicio, si habrá canales comerciales o si llegará a todo el mundo. También habrí­a un servicio de música por el mismo sistema. Por supuesto, tendrá también todo lo que tiene la actual suscripción de oro, pero por tener más servicios, el coste de la suscripción mensual será mayor. Por el momento se desconoce si hay más servicios para el usuario y el precio de esta nueva suscripción.

Los rumores comenzaron tras el anuncio de la compañí­a del nuevo servicio que ha lanzado Microsoft en Reino Unido Sky Viewer, para ver contenidos como los nombrados antes, pudiendo llevarse también a la consola doméstica, como ha pasado con muchos servicios que ha lanzado la compañí­a. En cualquier caso, queda muy poco para poder comprobar si esto es cierto y, de ser así­, saber exactamente el precio y las carácterí­sticas de esta suscripción. En nada lo sabremos todo sobre lo que va a presentar Microsoft en este E3 2011.