Prey-2

Las extrañas aventuras en entornos aliení­genas vuelven con Prey 2. Se trata del juego de acción desarrollado por la compañí­a Human Head Studios para Bethesda. Llegará a principios de 2012 aunque en una fecha sin confirmar aún. Sus creadores se han desplazado hasta Los íngeles para mostrarnos en la feria de los videojuegos más importante del mundo, el E3 2011, cómo va a ser su creación. Además, podemos verlo todo en el ví­deo que han publicado.

Sin duda Prey 2 volverá a explotar el universo de los aliení­genas para acercarnos un poco más a su mundo. Si en la primera entrega éramos abducidos al interior de una nave, ahora podremos visitar un planeta entero. Este será uno de sus principales atractivos ya que los entornos lucen un aspecto muy trabajado y vistoso. Cómo ya nos anunciaron sus creadores, muy similar al de pelí­culas como Blade Runner.

Así­ la ciudad parece encontrarse en un estado de abandono que permite que exploten las bandas de criminales y estafadores. De este modo nos ponen como ejemplo la misión del ví­deo. En él se muestra como el protagonista tiene que dar caza a un individuo. Y como aliení­gena, podrá hacer uso de diferentes dispositivos que le harán tener cierta ventaja, como el teletransporte. pese a ello nosotros también contaremos con un variados arsenal de armas y utensilios que nos harán todo más sencillo.

Con todo en Prey 2 nos tocará descifrar el enigma que rosea al personaje principal de la trama, un sheriff que se cuando va en un viaje de avión se ve atacado por los aliení­genas. De pronto el avión se encuentra frente a un enorme planeta y a partir de entonces tendrá que arreglárselas. Pero no estará totalmente solo, también se encontrara con el protagonista de la primera entrega. En definitiva un tí­tulo variado y en parte novedoso que dará que hablar cuando sea puesto a la venta.