brothers_furious_01

Durante la presentaciรณn de Ubisoft en Los รญยngeles, en el famoso E3 2011, la desarrolladora ha mostrado la nueva entrega de juegos de disparos Brothers in Arms, que ha cambiado su imagen y estilo. En esta entrega, Brothers in Arms Furious 4, encontramos un estilo mรกs de dibujo animado en la รฉpoca de la Segunda Guerra Mundial, con varios tipos de personajes para poder elegir y muchos, muchos nazis que matar en este juego de disparos.

El juego llegarรก de la mano de Gearbox y, aunque siga siendo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en este caso encontramos un tรญยญtulo con mรกs sangre y mรกs humor que los anteriores. En el vรญยญdeo presentan a los cuatro personajes que podemos elegir, cada uno con sus diferentes habilidades y armas. Si quieres ver el vรญยญdeo de presentaciรณn y descubrir mรกs del tรญยญtulo, contรญยญnua leyendo el artรญยญculo tras el salto.

http://www.youtube.com/watch?v=FA_gXXU21jQ

Como si se tratara de una de las รบltimas pelรญยญculas de Tarantino, comienza en un bar de soldados nazis una pelea en la que sรณlo quedan en pie los protagonistas: Stitch, Crockett, Chok y Montana. Con el vรญยญdeo ya podemos ver las diferencias de cada uno, por ejemplo Stitch podrรญยญa ser una clase tipo ingeniero o de utilizar pequeรฑas armas tecnolรณgicas o Montana serรญยญa el personaje pesado del grupo, usando miniguns o sus puรฑos y todo lo que ello implica.

El vรญยญdeo muestra una cantidad considerable de sangre, incluso al final podemos oir el uso de la sierra elรฉctrica al ver que queda un รบnico nazi vivo. Muchos han hecho comparaciones con el tรญยญtulo, considerรกndolo una mezcla entre la pelรญยญcula de Tarantino ยซMalditos Bastardosยป con un estilo visual de Team Fortress 2. Pese a las comparaciones, Gearbox asegura que el juego es bastante personal y que gustarรก a todos, habrรก que verlo el aรฑo que viene.