brothers_furious_01

Durante la presentación de Ubisoft en Los íngeles, en el famoso E3 2011, la desarrolladora ha mostrado la nueva entrega de juegos de disparos Brothers in Arms, que ha cambiado su imagen y estilo. En esta entrega, Brothers in Arms Furious 4, encontramos un estilo más de dibujo animado en la época de la Segunda Guerra Mundial, con varios tipos de personajes para poder elegir y muchos, muchos nazis que matar en este juego de disparos.

El juego llegará de la mano de Gearbox y, aunque siga siendo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en este caso encontramos un tí­tulo con más sangre y más humor que los anteriores. En el ví­deo presentan a los cuatro personajes que podemos elegir, cada uno con sus diferentes habilidades y armas. Si quieres ver el ví­deo de presentación y descubrir más del tí­tulo, contí­nua leyendo el artí­culo tras el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FA_gXXU21jQ[/youtube]

Como si se tratara de una de las últimas pelí­culas de Tarantino, comienza en un bar de soldados nazis una pelea en la que sólo quedan en pie los protagonistas: Stitch, Crockett, Chok y Montana. Con el ví­deo ya podemos ver las diferencias de cada uno, por ejemplo Stitch podrí­a ser una clase tipo ingeniero o de utilizar pequeñas armas tecnológicas o Montana serí­a el personaje pesado del grupo, usando miniguns o sus puños y todo lo que ello implica.

El ví­deo muestra una cantidad considerable de sangre, incluso al final podemos oir el uso de la sierra eléctrica al ver que queda un único nazi vivo. Muchos han hecho comparaciones con el tí­tulo, considerándolo una mezcla entre la pelí­cula de Tarantino «Malditos Bastardos» con un estilo visual de Team Fortress 2. Pese a las comparaciones, Gearbox asegura que el juego es bastante personal y que gustará a todos, habrá que verlo el año que viene.