starfox_64_01

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha dado nuevos detalles sobre el tí­tulo para Nintendo 3DS de la saga de juegos de acción y naves espaciales, Star Fox 64 3D. Además de mostrarnos parte de lo nuevo que trae el juego con respecto a su tí­tulo original, también ha indicado que el juego saldrá en septiembre de este año. Ha sido durante la conferencia de Nintendo en la famosa convención de videojuegos E3 2011.

Como muchos ya sabréis, el juego es una versión remasterizada de Lylat Wars, que salió en 1998 para Nintendo 64, que cuenta la historia del sistema Lylat, amenazado por el malvado Andross, y el equipo Star Fox, liderado por Fox Mc Cloud, tendrán que atravesar todo el sistema para llegar a Venom y acabar con él de una vez por todas. Sigue leyendo para encontrar tras el salto la presentación de Star Fox 64 3D en el E3 2011.

En esta presentación muestran lo que conocí­amos del tí­tulo y novedades que no se sabí­an hasta el momento. En primer lugar, Fils-Aime mostraba un ví­deo real del juego en el que indicaba que, al empezar a jugar, tendremos que elegir si movernos con los botones al estilo clásico o hacer uso del giroscopio que incluye la consola para mover la nave con tan solo rotar la consola a los lados.

No todo fueron detalles conocidos, sino que desvelaron los extras del modo multijugador, el cual permitirá que nos comuniquemos por voz y ví­deo en todo momento con nuestros compañeros durante la misión. Igualmente pasará con el modo versus, pudiendo ver la cara de nuestro enemigo cuando le eliminemos. Sin duda a muchos gustará esta nueva forma de comunicarse en el modo multijugador, que hará que el juego no termine únicamente con el modo historia, haciendo este modo algo más que un añadido.