uncharted1

La continuación de la prestigiosa saga Uncharted llegará a finales de año a PlayStation 3. Uncharted 3 saldrá al mercado el próximo 1 de noviembre en exclusiva para la consola de Sony. No obstante este juego de acción podrá jugarse antes gracias a su multijugador, que podrá probarse a finales de junio y que dará la posibilidad a Naugthy Dog de pulir el juego antes de que salga a las tiendas. Sony ha mostrado una partida del juego que no nos ha llamado la atención realmente gráficamente hablando. Lo que pinta especialmente espectacular es una vez más el guión cinematográfico del juego.

En la partida que nos ha mostrado Sony vemos como Nathan Drake, el protagonista del juego, se abre paso por un barco destinado al hundimiento. Nathan se abre camino matando sigilosamente y disparando cuando es necesario. A continuación os detallamos todo lo que hemos visto de Uncharted 3 en la conferencia de Sony.

uncharted

La parte jugable de Uncharted 3 ha tenido lugar totalmente en un barco destruido. Nathan Drake hace uso de su sigilo y ocultación entre las sombras para ir eliminando enemigos. No obstante se ve envuelto en una emboscada, posteriormente una secuencia cinemática nos muestra como se deshace fácilmente de sus enemigos. Más tarde la cosa se pone más violenta al encontrarse con el agua al cuello en varias ocasiones.

Posteriormente los asistentes a la conferencia de Sony pudieron ver un trailer de Uncharted 3 en 3D que mostraba diferentes aspectos del juego como persecuciones, escenas de conducción y hasta una precipitada caí­da desde un avión que no sabemos de momento como acabará. Os dejamos con un extracto de lo que hemos podido ver.

http://www.youtube.com/watch?v=QV6v6nn_oCA