The Darkness 2-3

Vuelve Jack Estacado. Se trata de un humano que se ha visto imbuido por los poderes de la Oscuridad, de modo que ahora la mitad de su cuerpo es la de un monstruoso ser. Y cómo no, alguien con un nombre como ese tení­a que hacer una reaparición de lo más impactante. Es el protagonista de The Darkness 2, un juego de acción que saldrá la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC el próximo siete de octubre de este año.

Ha sido presentado durante la feria de videojuegos de Los íngeles, el E3 2011. Y aunque ya habí­an enseñado un ví­deo, era demasiado corto como para poder saborearlo. Sin embargo ahora han mostrado uno de verdad con lo que parece el principio del juego. Será un tí­tulo muy oscuro, siniestro y sangriento. Así­, el ví­deo cumple estas caracterí­sticas, por lo que avisamos que puede contener escenas hirientes.

Lo que vemos a lo largo de toda esta demostración es lo que parece la presentación del juego. Y es que el argumento se sitúa dos años después de lo ocurrido en la primera entrega. por ese entonces Jack ha logrado controlar a la Oscuridad y tener una vida algo más normal. Sin embargo, como nos muestran, se encuentra ante ciertas situaciones de extrema violencia, por lo que poco a poco la Oscuridad vuelve a resurgir en él.

En el primero ya contaba con dos brazos monstruosos que eran capaces de acabar con los enemigos. Ahora, son todaví­a más poderosos. Como se ve en muchas ocasiones podremos hacernos con los enemigos y despedazarlos literalmente. Pero además también podremos coger lo que nos encontremos por la calle y usarlo como armas. Otra novedad es que el aspecto es más similar al de los cómics.