driver-san-francisco 01

Ubisoft ha mostrado durante su conferencia en el E3 2011 un plato fuerte que verá la luz durante este mismo año. Estamos hablando de Driver: San Francisco, la nueva entrega de esta saga de conducción frenética que ya tení­a que haber visto la luz hace tiempo, pero que diversos retrasos han prolongado su salida al mercado. Ahora parece que Ubisoft está ultimando su desarrollo y lo tendremos en las tiendas antes de que acabe el año para Xbox 360, PlayStation 3, Pc y Wii.

Driver: San Francisco intentará recuperar la esencia del juego original que tanto éxito tuvo en la primera PlayStation hace más de una década. La acción se desarrolla en la ciudad de San Francisco en la que encarnaremos al detective John Tanner. Tras el salto os dejamos con el trailer del juego que Ubisoft ha mostrado en su conferencia.

driver-san-francisco 02

Nuestro protagonista se verá inmerso en la persecución de un peligroso criminal que ha emprendido una espectacular huida. El juego y según hemos podido apreciar, ha cuidado mucho el entorno de la ciudad de San Francisco representando muy fielmente sus lugares más emblemáticos. Las persecuciones serán todo un espectáculo que además podremos disfrutar acompañados gracias al confirmado modo multijugador.

Driver: San Francisco hará gala de un innovador sistema de juego llamado «Shift» que nos permitirá cambiar instantáneamente de coche durante la convalecencia de John Tanner. Os dejamos con el trailer del juego que no tiene desperdicio.