dead-rising-2-off-the-record

La moda de los videojuegos está centrada, últimamente, en los Zombies. Estos seres come-cerebros se arrastran mucho en nuestras pantallas. el pack de Call of Duty «Escalation», Dead Island, Plants Vs Zombies o Zombie Lane de Facebook son algunos de los tí­tulos que han salido o van a salir este año. Ahora, se suma otro más a la fila: Dead Rising 2: Off the Record, que viene de la mano de la desarrolladora Capcom.

Dead Rising 2: Off the Record tiene previsto salir al mercado en otoño y lo hará en las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y para PC. En el E3 2011 están saliendo muchas novedades como esta. Os dejamos con un ví­deo del juego en acción, el cual muestra varias de las caracterí­sticas de este nuevo tí­tulo de acción y supervivencia.

Como habéis visto, este ví­deo se localiza en un parque de atracciones. En él se muestran varias armas y objetos que podemos conseguir y usar para neutralizar a las hordas de muertos vivientes, además de enseñarnos que podemos hacernos fotos con ellos. Algo realmente gracioso. Lo bueno que tienen las ferias de videojuegos son la cantidad de material que puede salir en ellas. Aquí­ os dejamos otro ví­deo de este tí­tulo, esta vez un tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=6IW6rsW2E2E

Como se ha podido apreciar, se ven las más formas con las que podemos liquidar a los muertos vivientes. Algunas tan graciosas como introducirles un aparato fálico por atrás o atropellarlos con el cochecito de payasos del parque lúdico. A pesar de que en el tí­tulo haya un holocausto zombie, no se pierde el sentido del humor. En cuanto a la trama del tí­tulo, el protagonista será de nuevo el del primer tí­tulo, el fotógrafo Frank West y vivirá el reinado no muerto desde otro punto de vista.