resident_ evil_raccoon_city_01

El juego de acción basado en la saga de survival horror Resident Evil: Raccoon City se ha mostrado en un ví­deo real del juego. Este juego, que según los planes de Capcom saldrá a finales de 2011, está siendo desarrollado por Slant Six Games y Capcom. La presentación de este ví­deo ha sido durante el famoso evento de videojuegos E3 2011, y la espera para ver el ví­deo del juego ha valido la pena. El tí­tulo saldrá para ordenador, Xbox 360 y PlayStation 3.

Con el juego volvemos a la apocalí­ptica ciudad Raccoon City de 1998, siguiendo la cronologí­a de la saga estamos en los acontecimientos de Resident Evil 2, donde tras el incidente de la corporación Umbrella, un equipo de élite es mandado a la ciudad para acabar con todas las pruebas que impliquen a la compañí­a, así­ como eliminar a todos los supervivientes para evitar que hablen. Sigue leyendo el artí­culo para encontrar los ví­deos mostrados en el  E3 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=gcyScZAJZrU

Con el primer tráiler, promocional del tí­tulo, podemos ver a quién estamos controlando exactamente y a qué han ido a Raccoon City. Hay que recordar que, como apuntaban los rumorse hace unos meses, podremos reescribir la historia de la saga, pudiendo cruzarnos con protagonistas como Leo e incluso eliminarlos, la historia de Resident Evil está en nuestras manos. Con el siguiente ví­deo podemos ver cómo es el juego en sí­ a la hora de controlar a nuestro personaje.

El juego aventaja a los jugadores que vayan en equipo, ya que podemos protegernos entre los miembros del grupo, levantarnos del suelo si somos derribados o cubrirnos si estamos haciendo algo importante. En este tí­tulo, según indica Capcom, sólo se podrá escapar de las hordas de los zombis con trabajo en equipo, algo muy similar se ha podido ver en otros juegos de acción y zombis como Left 4 Dead. Esperemos que en los próximos meses lancen una demostración jugable del tí­tulo.