inversion 01

Nos creemos muy seguros pisando en suelo firme sin salir volando, demos las gracias a la gravedad y recemos para que esto siga siendo asรญยญ durante milenios pero, ยฟquรฉ pasarรญยญa si la gravedad se volviese loca? ยฟsi no respondiese a las leyes establecidas? La respuesta la tenemos en Inversion, el prรณximo tรญยญtulo de disparos en tercera persona de Namco Bandai que ha sido mostrado en el E3 2011 con un vรญยญdeo bastante largo.

A continuaciรณn y durante mรกs de 7 minutos podrรฉis ver lo que nos espera con Inversion, un shooter en el que la gravedad juega un papel fundamental y que nos ofrecerรก una manera distinta de encarar las batallas. El juego tiene prevista su salida para PlayStation 3 y Xbox 360 el prรณximo 10 de febrero de 2012.

inversion 03

Para todos aquellos que se pasaban mรกs tiempo en los futbolines que en clase, recordaremos que la fuerza de la gravedad es esa atracciรณn que sentimos debido al campo electromagnรฉtico de la Tierra y que hace que estemos pegados al suelo al igual que todo lo que nos rodea, sin ella flotarรญยญamos en un caรณtico mundo cual astronauta bebiendo burbujas de agua en la Estaciรณn Espacial Internacional. El argumento del juego es muy original, y no porque se trate de una invasiรณn alienรญยญgena, sino porque รฉstos disponen de una tecnologรญยญa especial capaz de privarnos de nuestra preciada gravedad.

Esto provocarรก que en ocasiones durante las batallas, de repente todos salgamos despedidos hacia arriba para sin previo aviso caer de nuevo a tierra firme. El aspecto grรกfico del juego pinta muy bien pero sin que nos llame la atenciรณn especialmente vista las altas cotas de calidad alcanzadas en sagas como Gears of War. Os dejamos sin mรกs con el vรญยญdeo para que saquรฉis vuestras propias conclusiones de este Inversion.