inversion 01

Nos creemos muy seguros pisando en suelo firme sin salir volando, demos las gracias a la gravedad y recemos para que esto siga siendo así­ durante milenios pero, ¿qué pasarí­a si la gravedad se volviese loca? ¿si no respondiese a las leyes establecidas? La respuesta la tenemos en Inversion, el próximo tí­tulo de disparos en tercera persona de Namco Bandai que ha sido mostrado en el E3 2011 con un ví­deo bastante largo.

A continuación y durante más de 7 minutos podréis ver lo que nos espera con Inversion, un shooter en el que la gravedad juega un papel fundamental y que nos ofrecerá una manera distinta de encarar las batallas. El juego tiene prevista su salida para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 10 de febrero de 2012.

inversion 03

Para todos aquellos que se pasaban más tiempo en los futbolines que en clase, recordaremos que la fuerza de la gravedad es esa atracción que sentimos debido al campo electromagnético de la Tierra y que hace que estemos pegados al suelo al igual que todo lo que nos rodea, sin ella flotarí­amos en un caótico mundo cual astronauta bebiendo burbujas de agua en la Estación Espacial Internacional. El argumento del juego es muy original, y no porque se trate de una invasión aliení­gena, sino porque éstos disponen de una tecnologí­a especial capaz de privarnos de nuestra preciada gravedad.

Esto provocará que en ocasiones durante las batallas, de repente todos salgamos despedidos hacia arriba para sin previo aviso caer de nuevo a tierra firme. El aspecto gráfico del juego pinta muy bien pero sin que nos llame la atención especialmente vista las altas cotas de calidad alcanzadas en sagas como Gears of War. Os dejamos sin más con el ví­deo para que saquéis vuestras propias conclusiones de este Inversion.