sonic_generations_01

El E3 2011 fue el momento elegido por Sega para mostrar un ví­deo real del juego Sonic Generations. Este juego de plataformas reúne al Sonic actual con el Sonic clásico, que vimos por primera vez en la consola Sega Mega Drive. Con este tí­tulo la compañí­a celebra el 20 aniversario de esta saga protagonizada por el veloz erizo azul, la cual ha pasado por muchos géneros de juegos, siendo recordada como una de las mejores sagas de juegos de plataformas.

Con el trailer vemos en acción a los dos Sonic, cuyas jugabilidades son totalmente diferentes para un mismo escenario, dejando ver la diferencia entre los juegos de Sonic a sus inicios y de los actuales. En cualquier caso, los dos se juntan en un único juego que gustará tanto a los seguidores de la saga desde hace dos décadas como a los que nunca han disfrutado de sus aventura. Sigue leyendo el artí­culo para ver el trailer del juego presentado en el E3 2011 .

http://www.youtube.com/watch?v=Sz7Cug5TtfU

En el trailer vemos a los dos Sonic corriendo por la ciudad, el Sonic clásico corriendo y rodando, mientras que el Sonic moderno utilizando una tabla, como en la lí­nea de juegos de carreras de Sonic. Vemos que el Sonic clásico mantiene su estilo, plataformas en dos dimensiones con unos gráficos muy buenos, interactuando con el entorno. Por otra parte, Sonic moderno hace uso de la tabla y después comienza a rodar y a destruir los enemigos, en este caso con libertad de movimiento en 360 grados.

Así­ se nos presenta este tí­tulo, que sabemos que tendrá niveles tanto nuevos como clásicos, versiones modernas de los escenarios del Sonic clásico. Desde hace poco se ha sabido que el juego no sólo saldrí­a en las consolas de alta definición, sino que también aparecerá en Nintendo 3DS, pero no en la actual consola doméstica de la compañí­a nipona, Wii. El juego saldrá antes de finalizar el año, sin saber la fecha exacta. Esperemos que pronto se muestre el tí­tulo para la portátil de Nintendo.