starhawk-title-ps3

En la recién pasada feria de videojuegos E3 2011 hemos podido ver muchas novedades entre las que se encontraba Starhawk, un tí­tulo de disparos, o shooter, en tercera persona que está ideado para jugar en modo multijugador. Este videojuego saldrá sólo para la consola PlayStation 3 y saldrá en formato fí­sico. Su antecesor, Warhawk, lo hizo en formato digital, por lo que puede que salga también así­.

Starhawk fue anunciado por Sony en su conferencia y más adelante se ha podido probar en la expo. El juego parece prometer unas cuantas horas de diversión ya que aparte de tener un modo campaña, tiene un modo multijugador hasta 32 personas interesante y modo cooperativo. Si supera a la primera entrega, este modo podrí­a triunfar ya que ha sido un tí­tulo admirado por los usuarios de la consola de Sony. A continuación os dejamos un ví­deo del juego en acción y podéis juzgar por vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=oqxpHywgZy0

En Starhawk podremos hacer uso de distintos vehí­culos, los cuales para poder conseguirlos habrá que construir edificios. Estos también pueden ser defensivos como bunkers o torretas de disparo. También, cuando salgamos para desplegar tendremos que elegir el punto del mapa en el que queramos aparecer. Una vez hecho, se nos lanzará en una cápsula de desembarco pudiendo ser en plena refriega.

Por lo que refiere al argumento, estamos en la frontera del universo humano y hay una guerra entre dos razas para conseguir un tipo de energí­a bastante poderosa. En cuanto al modo campaña no hay mucha información. No será demasiado larga, pero esto tiene que dar igual porque el punto fuerte de este juego es el modo multijugador en lí­nea. Starhawk lo veremos en el mercado en 2012.