Gourmet_Ranch_01

Los juegos sociales se abren paso en el mundo de los jugones, a toda velocidad. Y es que por si fuese poco con fenómenos que se ponen de moda como FarmVille y CityVille, ahora nos llega Gourmet Ranch. Se trata de un juego social y de gestión, para la red social por excelencia, Facebook. Y lo que tendremos que hacer en este juego, es como siempre, llevar a nuestro negocio a lo más alto. Pero a diferencia de otros juegos, no tendremos que encargarnos de la ciudad o de una granja enorme. Esta vez la cosa va de restaurantes.

De este modo, nada más empezar a jugar nos pondremos al cargo de un pequeño restaurante, que tendremos que sacar adelante poco a poco. Y para ello, tendremos que diseñar y preparar nuestros mejores platos con los mejores ingredientes.  Algo que sólo conseguiremos si nos encargamos nosotros mismos, para que la calidad sea superior. Pero para todos los que quieran descubrir este juego y todo lo que nos ofrece, a continuación os traemos un breve análisis, justo tras el salto.

Gourmet_Ranch_02

Para que nuestro restaurante consiga tener una fama mundial, tendremos que empezar creando nuestros propios platos. Y los ingredientes correrán de nuestra cuenta, pues tendremos que plantarlos en unas pequeñas parcelas que nos darán junto al restaurante. Y según los ingredientes que cosechemos, desbloquearemos nuevos platos, cada vez más sabrosos. Y así­ nos ganaremos reputación entre nuestros clientes, consiguiendo más dinero, para expandir nuestro restaurante y plantaciones. Y es que ese será otro punto importante, la decoración.

O más bien, la distribución que elijamos para el restaurante, pues poco a poco tendremos que ir comprando desde nuevas mesas para los clientes, hasta algunos elementos decorativos. Y todo con el dinero que ganemos a base de nuestras creaciones. Pero para que nos enganchemos realmente al juego, han usado uno de los trucos más populares en Facebook. Es decir, compararnos con nuestros amigos. De modo que comienza la batalla por tener el mejor restaurante.