La próxima generación de juegos para dispositivos móviles dará mucho que hablar. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en el próximo ShadowGun, un juego de disparos en tercera persona que llegará a los smartphones el próximo mes de septiembre. Gracias a la incorporación de los últimos y potentes microprocesadores para móviles y de la capacidad gráfica del chip de Nvidia Tegra 2, podremos ver cosas como las que os mostramos en el ví­deo tras el salto.

Este tí­tulo al estilo Gears of War podrá jugarse en los dispositivos de última generación con sistema operativo Android y iOS (iPhone). El juego nos planeta un guion futurista ambientado en el año 2350 en el que encarnamos a un caza-recompensas llamado John Slade. El objetivo final será terminar con los planes del malvado Dr. Edga Simon acabando antes con todos sus secuaces.

Detrás del desarrollo del juego están los checos de Madfinger Games, creadores entre otros del éxitos Samurai II: Vengance. La calidad gráfica de ShadowGun intentará acercarse a los de las consolas de sobremesa y a juzgar por el trailer no andarán muy lejos, si realmente es así­ como se verá la versión final del juego.

Tal y como os hemos explicado, el juego se desarrolla en el año 2035, donde asumiremos el papel del caza-recompensas John Slade. Este fortachón tendrá que capturar al malvado Dr. Edgar Simon que se encuentra protegido en su fortaleza y amparado por la corporación Tolchen Enterprises.

Durante el desarrollo de ShadowGun podremos hacer uso de una gran cantidad de armas y vehí­culos, además contaremos con la ayuda de un androide llamado S.A.R.A. que nos sacará las castañas del juego en alguna ocasión. Os dejamos con el trailer del juego para que juzguéis por vosotros mismos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YhA0cbu1BxI&feature=player_embedded[/youtube]