El juego de disparos, o shooter, Call of Duty Black Ops no ha sido olvidado pese a que la siguiente entrega de la serie haya sido anunciada. Y es que como ya comentó Activision, durante estos meses í­bamos a recibir continuas expansiones para su modo online. Esta vez se trata de Annihilation, un conjunto de mapas en un contenido descargable, o DLC, que saldrá la venta el 28 de junio en Xbox 360. Tendrá un precio de quince euros.

Podrá comprarse en la tienda online Xbox Live. Sin embargo no estará disponible únicamente en esta plataforma. Más adelante también podremos adquirirlo por el mismo precio en la PlayStation 3, por medio de la PlayStation Store, y en PC, por medio de Steam. Los cinco mapas son los siguientes: Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard. Estos pueden jugarse en los modos online normales. Luego está Shangri-La, un mapa para le modo Zombis. A continuación tenéis un ví­deo donde se muestran cómo serán.

Según nos cuentan sus creadores, todos estos mapas servirán para dar más variedad a este tí­tulo. El primero, Hangar 18, se caracteriza por tener numerosas zonas de control. También cuenta con elementos crí­ticos como los potentes misiles, que han de ser defendidos o atacados. El segundo es Silo. Situado en Rusia nos encontramos en una zona llena de caminos ocultos que nos llevan de una punta a la otra del mapa. Además en él podemos encontrar numerosas armas de apoyo con las que acabar con los desprevenidos.

El siguiente es Drive-In, situado en una zona de recreo con un sin fin de recovecos. Se trata de un lugar pensado especialmente para realizar emboscadas. También cuenta con posiciones perfectas para francotiradores. Por su parte Hazard nos sitúa en un campo de golf en el que ha habido una infección. También cuenta con muchos escondites y caminos estrechos por los que combatir de cerca con el enemigo. Por último tenemos Shangri-La, el mapa Zombi. Estará situado en una zona selvática donde las tribus son zombis. Habrá muchas trampas y pasadizos que aportarán una nueva visión a este modo.