Un divertido y adictivo juego puede descargarse gratis a partir de hoy por tiempo limitado. Estamos hablado de Car Mania, un tí­tulo disponible en la AppStore y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. En este sencillo juego nuestros objetivos serán variados, podremos realizar labores tan encomiables como velar por la buena circulación del tráfico de una ciudad, o todo lo contrario creando el caos para que todos los vehí­culos choquen entre sí­.

Lo mejor de Car Mania es la variedad de modos de juego que ofrece, ya que una vez desbloqueados todos, dispondremos de hasta 8 modos diferentes. Los gráficos del juego son de lo mas simples visualizando todo en dos dimensiones con perspectiva aérea. Tras el salto os dejamos con el enlace para descargar Car Mania gratis y con un ví­deo para que veáis su funcionamiento.

Al comenzar a jugar a Car Mania dispondremos de varios modos de juego, para empezar tan sólo podremos elegir entre el modo Survival. Los siguientes habrá que ir desbloqueándoles a medida que alcanzamos una serie de objetivos o conductores contentos. Dependiendo del modo de juego elegido nuestros parámetros serán muy diferentes. Desde guiar a los coches a sus garajes sin que choquen, o chocarlos a todos en el modo Road Rage.

En Car Mania veremos diferentes tipos de vehí­culos como coches, motos, camiones o incluso trenes. Cada uno con su propia velocidad aunque podremos variar dicha velocidad gracias a una opción que acelera el juego y que será de utilidad en las primeras misiones. Si queréis descargar gratis Car Mania por tiempo limitado basta con que acudáis a este enlace. Os dejamos con ví­deo del juego para los que tengan dudas de si descargarlo o no.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UPFvbMoBrCk&feature=player_embedded[/youtube]