Un divertido y adictivo juego puede descargarse gratis a partir de hoy por tiempo limitado. Estamos hablado de Car Mania, un tรญยญtulo disponible en la AppStore y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. En este sencillo juego nuestros objetivos serรกn variados, podremos realizar labores tan encomiables como velar por la buena circulaciรณn del trรกfico de una ciudad, o todo lo contrario creando el caos para que todos los vehรญยญculos choquen entre sรญยญ.

Lo mejor de Car Mania es la variedad de modos de juego que ofrece, ya que una vez desbloqueados todos, dispondremos de hasta 8 modos diferentes. Los grรกficos del juego son de lo mas simples visualizando todo en dos dimensiones con perspectiva aรฉrea. Tras el salto os dejamos con el enlace para descargar Car Mania gratis y con un vรญยญdeo para que veรกis su funcionamiento.

Al comenzar a jugar a Car Mania dispondremos de varios modos de juego, para empezar tan sรณlo podremos elegir entre el modo Survival. Los siguientes habrรก que ir desbloqueรกndoles a medida que alcanzamos una serie de objetivos o conductores contentos. Dependiendo del modo de juego elegido nuestros parรกmetros serรกn muy diferentes. Desde guiar a los coches a sus garajes sin que choquen, o chocarlos a todos en el modoย Road Rage.

En Car Mania veremos diferentes tipos de vehรญยญculos como coches, motos, camiones o incluso trenes. Cada uno con su propia velocidad aunque podremos variar dicha velocidad gracias a una opciรณn que acelera el juego y que serรก de utilidad en las primeras misiones. Si querรฉis descargar gratis Car Mania por tiempo limitado basta con que acudรกis a este enlace. Os dejamos con vรญยญdeo del juego para los que tengan dudas de si descargarlo o no.