La distribuidora Deep Silver ha publicado el primer tráiler del juego de guerra basado en la Segunda Guerra Mundial, Iron Front Liberation 1944. Este tí­tulo, que está desarrollado por el estudio X1 Software, saldrá solamente para PC y tiene previsto hacerlo en el último trimestre de este año. Pertenecerá al género de acciónestrategia y disparos, aunque parece que la visión será en tercera persona.

Iron Front Liberation 1944 se centra en el enfrentamiento que vivieron los alemanes y los soviéticos. Tendremos que meternos en la piel de un soldado de uno de los bandos, pudiendo elegirlos. Así­ pues, si elegimos ser soviético tendremos que expulsar a los nazis y si decidimos formar parte del bando alemán la campaña consistirá en detener el avance rojo. A continuación podéis ver el ví­deo del juego que contiene secuencias del juego en acción.

Como hemos visto, salen imágenes de ambos bandos con sus respectivos vehí­culos y armamento. En el ví­deo hemos podido ver los famosos tanques alemanes y rusos además de aviones de guerra. Todos estos podremos usarlos. Algunos modelos son el carro de combate Panzer VI de los alemanes, los rusos Stalin JS2 además de los cazas Focke Wulf 190, Stuka o Petlyakov PE-2.

En Iron Front Liberation 1944 parece que se podrá destruir el entorno. En cuanto a los modos de juego encontraremos modo para un jugador y modo multijugador. En este último podremos jugar un bando contra otro y jugar a capturar la bandera o ataque y defensa. También podremos pertenecer a un mismo bando y jugar de forma cooperativa. Además de ello, podremos editar misiones en un editor. En principio parece estar interesante aunque tendremos que esperar para confirmarlo.