Buenas noticias para los jugones de Pc, ya que RockStar ha confirmado que su nuevo L.A. Noire verá la luz en esta plataforma, cuando todo indicaba que no iba a salir de Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento no han puesto fecha de salida exacta, aunque se estima llegará en algún momento del próximo otoño tanto fí­sicamente en tiendas como en descarga digital. El precio del juego para esta plataforma también es un misterio.

L.A. Noire salió a la venta el pasado 20 de mayo y desde entonce ha despachado en torno a 4 millones de copias a nivel mundial. Esta nueva versión para Pc está siendo desarrollada por el equipo de RockStar Leeds y contará con algunas novedades interesantes de personalización, además de ser compatible con las tres dimensiones.

L.A. Noire para Pc intentará adaptarse a la mayor parte de ordenadores con requisitos moderados. Además incluirá funcionalidades para teclado, ratón y pad, notables mejoras gráficas y soporte para las 3D. Sobre los contenidos adicionales que están y estarán presentes en consolas no se ha dicho nada sobre su disponibilidad en Pc.

Recordemos que L.A. Noire es un juego a medio camino entre una aventura gráfica y un sandbox. Tomaremos el papel de un policí­a con un especial instinto detectivesco que lo hará progresar rapidamente en el departamento de policí­a de Los íngeles de mediados de los años 40.