Buenas noticias para los jugones de Pc, ya que RockStar ha confirmado que su nuevo L.A. Noire verรก la luz en esta plataforma, cuando todo indicaba que no iba a salir de Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento no han puesto fecha de salida exacta, aunque se estima llegarรก en algรบn momento del prรณximo otoรฑo tanto fรญยญsicamente en tiendas como en descarga digital. El precio del juego para esta plataforma tambiรฉn es un misterio.

L.A. Noire saliรณ a la venta el pasado 20 de mayo y desde entonce ha despachado en torno a 4 millones de copias a nivel mundial. Esta nueva versiรณn paraย Pc estรก siendo desarrollada por el equipo deย RockStar Leeds y contarรก con algunas novedades interesantes de personalizaciรณn, ademรกs de ser compatible con lasย tres dimensiones.

L.A. Noire para Pc intentarรก adaptarse a la mayor parte de ordenadores con requisitos moderados. Ademรกs incluirรก funcionalidades para teclado, ratรณn y pad, notables mejoras grรกficas y soporte para las 3D. Sobre los contenidos adicionales que estรกn y estarรกn presentes en consolas no se ha dicho nada sobre su disponibilidad en Pc.

Recordemos que L.A. Noire es un juego a medio camino entre una aventura grรกfica y un sandbox. Tomaremos el papel de un policรญยญa con un especial instinto detectivesco que lo harรก progresar rapidamente en el departamento de policรญยญa de Los รญยngeles de mediados de los aรฑos 40.