Los jugadores aficionados a los juegos de deportes estรกn de suerte. Hoy sale a la venta el nuevo juego de baseball titulado Major League Baseball 2K11, el cual ha sido desarrollado por Visual Concepts, una empresa perteneciente a 2K Games. Este tรญยญtulo estรก disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, se puede adquirir en cualquier tienda de videojuegos y otras tecnologรญยญas a un precio que ronda los 40 euros.

En Major League Baseball 2K11 encontramos distintos modos de juego, los cuales suelen ser muy comunes รบltimamente en los videojuegos deportivos. A destacar son el modo mi jugador, en el que crearemos un deportista y tendremos que llevarlo a la cima de su carrera deportiva desde ligas poco conocidas a la Major League de baseball; el modo franquicia, en el que llevaremos un equipo pudiendo ejercer de manager; Y el modo multijugador.

Este รบltimo modo puede ser offline para dos jugadores. Por otro lado tambiรฉn podremos disfrutar de รฉl en lรญยญnea. Por otra parte, podremos mirar las รบltimas noticias de la Major League de baseball con el MLB al dรญยญa. Esto puede afectar a nuestros jugadores y al rendimiento del equipo como a las alineaciones, es decir, que segรบn lo que ocurra en la vida real, podrรญยญa afectar al propio juego. Ademรกs de esto, podremos ver los resultados reales de los partidos oficiales.

En cuanto al apartado grรกfico, este ha sido mejorado. Tambiรฉn han pulido y mejorado algunos de los movimientos, tanto corporales como faciales, siendo estos parecidos a los de verdad (en la mayorรญยญa de las veces), por lo que darรก un toque de mรกs realismo al juego.