Los jugadores aficionados a los juegos de deportes están de suerte. Hoy sale a la venta el nuevo juego de baseball titulado Major League Baseball 2K11, el cual ha sido desarrollado por Visual Concepts, una empresa perteneciente a 2K Games. Este tí­tulo está disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, se puede adquirir en cualquier tienda de videojuegos y otras tecnologí­as a un precio que ronda los 40 euros.

En Major League Baseball 2K11 encontramos distintos modos de juego, los cuales suelen ser muy comunes últimamente en los videojuegos deportivos. A destacar son el modo mi jugador, en el que crearemos un deportista y tendremos que llevarlo a la cima de su carrera deportiva desde ligas poco conocidas a la Major League de baseball; el modo franquicia, en el que llevaremos un equipo pudiendo ejercer de manager; Y el modo multijugador.

Este último modo puede ser offline para dos jugadores. Por otro lado también podremos disfrutar de él en lí­nea. Por otra parte, podremos mirar las últimas noticias de la Major League de baseball con el MLB al dí­a. Esto puede afectar a nuestros jugadores y al rendimiento del equipo como a las alineaciones, es decir, que según lo que ocurra en la vida real, podrí­a afectar al propio juego. Además de esto, podremos ver los resultados reales de los partidos oficiales.

En cuanto al apartado gráfico, este ha sido mejorado. También han pulido y mejorado algunos de los movimientos, tanto corporales como faciales, siendo estos parecidos a los de verdad (en la mayorí­a de las veces), por lo que dará un toque de más realismo al juego.