En estos dรญยญas la compaรฑรญยญa Sony ha publicado una enorme lista de productos que ha rebajado. Se trata de una serie de contenidos descargables, o DLCs, que se mantendrรกn en oferta durante los prรณximos dรญยญas. Todos ellos pertenecen a la tienda online para la PlayStation 3, la PlayStation Store. Viendo la lista parece ser que no hay ninguna oferta para contenidos de juegos de la PlayStation Portable, o PSP.

Todos estos descuentos han comenzado a ser efectivos desde el pasado viernes, el 24 de junio. Desde entonces muchos contenidos pueden encontrarse a mitad de precio. El anuncio lo ha realizado la propia Sony desde su blog oficial europeo. En รฉl aparece la extensa lista de packs. Abarcan juegos de diversas compaรฑรญยญas, como por ejemplo 2K Games, Rockstar, Sega, Ubisoft, etc. En esta direcciรณn podรฉis verla al completo para decidir si os interesa alguno de ellos. Todos estos precios se mantendrรกn hasta el seis de julio.

Como se puede ver en ella los juegos a los que pertenecen estos contenidos descargables son tanto punteros como pequeรฑos. Asรญยญ por ejemplo, hay algunos para el Call of Duty Modern Warfare 2, para el Assassinยดs Creed 2, GTA IV, Killzone 2, Borderlands, Mafia 2, Soul Calibur IV, Super Street Fighter IV, y muchos mรกs.

Ademรกs, Sony confirma que esta no serรก la รบnica serie de rebajas que veremos aplicada a contenidos descargables. Y es que su intenciรณn es la de realizar mรกs en los prรณximos meses. Para ello dicen tambiรฉn que esperan que los usuarios manden sus sugerencias para ofertar los que sean mรกs demandados. Posiblemente todas estas rebajas estรฉn siendo realizadas para compensar a los usuarios. Y es que la caรญยญa del servicio PlayStation Store ocasionรณ que muchos jugadores dejasen de ver con buenos ojos la PlayStation 3 y su tienda online.