Los amantes de los juegos de naves estรกn de suerte, ya que sรณlo hoy podrรกn descargar gratis el adictivo Space Freight. Este juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y como decimos estarรก disponible para descargar gratis solamente hoy. Este tรญยญtulo goza de gran popularidad en la AppStore, ya que aunque su ritmo inicial es lento y resulta fรกcil avanzar, mรกs adelanteย pondrรก a prueba nuestra rapidez y reflejos.

En Space Freight manejamos la gran nave Galactic Explorer SV-3. Nuestro objetivo es sencillo, cargar y enviar al espacio otras naves menores evitando que losย piratas espaciales se hagan con nuestra mercancรญยญa o simplemente la destruyan. Tras el salto os dejamos con el enlace para descargar Space Freight gratis.

La Galactic Explorer SV-3 es una nave enorme que transporta mercancรญยญas. En ella veremos cuatro compartimentos en los que las naves mensajeras tendrรกn que entrar a cargar. Al comenzar el juego tan sรณlo tendremos una escotilla abierta, pero a medida que avancemos llegaremos a tener las cuatro, con lo que el ritmo frenรฉtico que alcanzarรก el juego pondrรก a prueba nuestros nervios.

Con el dedo debemos dirigir a las naves mensajeras, tanto para entrar al compartimento como para enviarlas de nuevo al espacio exterior. En el camino debemos evitar que molestos aliens destruyan o roben la carga. En definitiva Space Freight es un divertido y sobre todo adictivo juego que nos tendrรก horas delante de la pantalla. Si querรฉis descargarlo gratis basta con que acudรกis a este enlace.