Después del éxito cosechado por el juego de baile Michael Jackson: The Experience, Ubisoft ha decidido convertir en franquicia este tí­tulo. La compañí­a francesa ha anunciado que el baile continuará con el próximo The Black Eyed Peas Experience, un juego similar al protagonizado por el Rey del Pop pero dedicado a este grupo de R&B y Hip Hop norteamericano.

En una época en la que parecí­a que los juegos musicales estaban de capa caí­da, Michael Jackson ha conseguido revivir el fervor de ponerse delante de la pantalla a bailar y cantar sin ningún pudor. The Experience se convierte ahora en saga y Los Black Eyed Peas la continuarán. No os perdáis el trailer del juego que os ofrecemos a continuación.

Por el momento Ubisoft ha anunciado que The Black Eyed Peas Experience aparecerá en Xbox 360 y Nintendo Wii. En la consola de Microsoft podremos sumergirnos directamente en los escenarios gracias al sistema de captura de Kinect, mientras que con Wii podremos bailar viendo nuestros movimientos reflejados gracias a su control de movimiento. Extrañamente no ha sido anunciada una versión para PlayStation 3 aunque no sabemos si será algo definitivo.

En The Black Eyed Peas Experience encontraremos los mejores temas de esta famosa banda fundada en 1995 en Los íngeles. Al sumergirnos en el escenario podremos bailar al ritmo de Fergie o Will I am. Por el momento Ubisoft no ha desvelado más detalles, aunque si ha ofrecido el primer trailer oficial del juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0ORQVAeoCA8[/youtube]