Despuรฉs del รฉxito cosechado por el juego de baile Michael Jackson: The Experience, Ubisoft ha decidido convertir en franquicia este tรญยญtulo. La compaรฑรญยญa francesa ha anunciado que el baile continuarรก con el prรณximo The Black Eyed Peas Experience, un juego similar al protagonizado por el Rey del Pop pero dedicado a este grupo de R&B y Hip Hop norteamericano.

En una รฉpoca en la que parecรญยญa que los juegos musicales estaban de capa caรญยญda, Michael Jackson ha conseguido revivir el fervor de ponerse delante de la pantalla a bailar y cantar sin ningรบn pudor. The Experience se convierte ahora en saga y Los Black Eyed Peas la continuarรกn. No os perdรกis el trailer del juego que os ofrecemos a continuaciรณn.

Por el momento Ubisoft ha anunciado que The Black Eyed Peas Experience aparecerรก en Xbox 360 y Nintendo Wii. En la consola de Microsoft podremos sumergirnos directamente en los escenarios gracias al sistema de captura de Kinect, mientras que con Wii podremos bailar viendo nuestros movimientos reflejados gracias a su control de movimiento. Extraรฑamente no ha sido anunciada una versiรณn para PlayStation 3 aunque no sabemos si serรก algo definitivo.

En The Black Eyed Peas Experience encontraremos los mejores temas de esta famosa banda fundada en 1995 enย Los รญยngeles. Al sumergirnos en el escenario podremos bailar al ritmo de Fergie o Will I am. Por el momento Ubisoft no ha desvelado mรกs detalles, aunque si ha ofrecido el primer trailer oficial del juego.