Swery 65, desarrollador perteneciente al estudio Access Games, fue el creador del juego de terror Deadly Premonition. Este tí­tulo salió para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en Japón aunque a Europa sólo llegó la versión de Xbox 360. Este juego tiene un apartado gráfico que no concuerda con las consolas de hoy en dí­a, sin embargo esto fue por el presupuesto, ya que este era bien bajo.

No obstante, y a pesar de su mejorable y extraño control, el estudio consiguió sacarlo adelante, creando un juego con una historia bastante interesante, dando sus toques de terror y envolviendo al jugador en ese ambiente tétrico e intranquilo que muchos buscan cuando juega a este tipo de juego. Tras un tiempo, Swery 65 se hace a la idea de un nuevo juego.

Y es que ya tiene el punto de mira en su próximo tí­tulo. El japonés ha declarado que es hora de hacer un nuevo videojuego pero tiene un inconveniente bastante grande: el presupuesto. Swery 65 desea que una editora invierta en su nueva idea y así­ puedan crear un nuevo proyecto, el cual tendrá que pasar por todas sus fases.

Aparte de esto, Swery 65 trabaja en lo que puede en este nuevo tí­tulo, del cual no ha dado ningún tipo de detalle. Para poder llevar a cabo todos los procesos que conlleva hacer un juego tendrá que encontrar financiación, sino hasta dentro de cinco o diez años es posible que no veamos nada creado por él o directamente ni lleguemos a verlo. La otra opción es que sea fichado por otro estudio con más nombre, pero esto ya serí­a especular. Esperemos que encuentre quien invierta en él y hagan un juego interesante.