Hoy se vive todo el mundo El dí­a del orgullo Gay, una fiesta en la que los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de todo el mundo celebran no sé muy bien el qué. Para acompañar dicho acontecimiento que sólo ocurre una vez al año, la compañí­a Klincrainbow ha lanzado al mercado el primer videojuego de un superhéroe gay.

Su nombre, SuperGay & the Attack of his Ex-Girlfriends, algo así­ como SuperGay y el ataque de sus ex-novias. El videojuego incluye una gran cantidad de retos y minijuegos que tendrán como objetivo final salvar el mundo de unos despiadados malhechores. El juego está disponible en la AppStore para iPhone, iPad y iPod Touch.

El juego está protagonizado por un fortachón gay ensamblado en un traje rosa ajustado que ha cambiado su vida anterior de cientí­fico para dedicarse a superhéroe. Antes dirigí­a un laboratorio de clonación humana con fines humanitarios que ha sido saboteado en pos de la integración de clones con fines bélicos. Tendremos que evitar una guerra nuclear que puede llevarse a cabo debido a la ira de la ex de nuestro SuperGay.

El juego está lleno de minijuegos, niveles de infiltración sigilosa, puzles, persecuciones y acción en general. Su estética presenta un estilo tipo cómic y muy similar a lo visto en famosas series en flash que circulan por la red. Os dejamos con el trailer de este SuperGay & the Attack of his Ex-Girlfriends que seguro arrancará unas cuentas descargas en este dí­a tan multicolor. Podéis descargar el juego desde aquí­, su precio es de dos euros.