No es que antes el juego Breserk Ball fuese demasiado caro (0,79 cรฉntimos), pero ahora es infinitamente mรกs barato ya que podremos descargarlo completamente gratis. Un buen juego para descargar la adrenalina golpeando a un gordo friki odioso que no perderรก la oportunidad para intentar burlarse de nosotros, jarabe de palo es lo que le daremos.

A grandes rasgos esto es lo que encontraremos en este juego para iPhone, iPad y iPod Touch, que como hemos dicho puede descargarse ahora gratis aunque por tiempo limitado. Vistosos grรกficos, divertidos y sobre todo el reto de intentar superarnos a nosotros mismos y a miles de jugadores es lo que propone Berzerk Ball. Tras el salto os dejamos con el enlace para descargarlo gratis en la AppStore.

El juego nos permitirรก elegir entre 7 personajes distintos. El objetivo serรก golpear a un gordo odiosos con diferentes objetos para lanzarlo lo mรกs lejos posible. Una especie de golf en el que la bola es sustituida por el culo de este personaje que recuerda al dueรฑo de la tienda de cรณmics de Los Simpsons. Una vez hemos marcado la altura y potencia del tiro, el personaje saldrรก volando por los aires para intentar alcanzar la mayor distancia posible.

El marcador de la parte superior derecha irรก puntuando en funciรณn de la distancia recorrida. Una vez que el gordo estรก apunto de caer podremos propinarle otro batacazo para hacer que avance mรกs aun. Tanto las armas que podemos usar como los items especiales que nos encontraremos para avanzar mรกs irรกn siendo mรกs numerosos a medida que avancemos en el juego. Os dejamos con el enlace directo a la AppStore donde podrรฉis descargar gratis este Berzerk Ball.